lunes, diciembre 25, 2006

Allí donde estaba el colegio

Pablo Morris nos escribió para contarnos que ha subido otro post en su blog relativo al colegio, esta vez sobre los avances de la construcción que ocupa el lugar en el que estaba el Latino.
Allí encontrarán algunas reflexiones y recuerdos, así como también fotos de un gran hoyo (¿qué había debajo del Latino? se pregunta) sobre el cual alguna vez estuvieron nuestras salas.
Los dejo con una foto que me hurté de su blog, pues sé que a muchos los llenará de recuerdos y los trasladará a aquella época de las peñas en el Latino, de las presentaciones del Día de las Américas, de la semana del colegio, etc.
Para leer la historia de Pablo, haz clic acá.
De los que logro reconocer en la foto: atrás, apenas se divisa en una esquina en la izquierda el Cami. Adelante con la guitarra está Pablo Morris y sentado Vera. Los que están atrás no los reconozco, pero creo que el crespo de camiseta blanca es el Binfa.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Hola, efectivamente atrás a la izquierda se ve al Cami con cara de chicha fresca... :)
Los cinco de atrás, de izquierda a derecha, son: Felipe Mujica (Vera le tapa la cara, sólo se le ve el pelo...), Luis Emilio Guzmán, Álvaro Ríos (alias "el campus"), Iván Colodro y Nicolás Binfa.
Lo que estamos cantando es nuestro hit "Tío Hugo"... se acuerdan?

Tío Hugo
Hugo Rojas
Tío Hugo está aquí
Uuuaaaaaaahhhh

No tiene hobbies
Sólo trabaja en coordinación
Uuuaaaaaaahhhh

El nació joven
Un veintitantos de noviembre
Uuuaaaaaaahhhh

Es como un nene
Un gran maestro para mi vida
Uuuaaaaaaahhhh

Me gusta que me echen
Para ver al Tío Hugo
En coordinación

Tío Hugooooo (6 veces)
Tío Huuuuuuu
Huuuuuuuugooooooooo

Anónimo dijo...

jajaja!!! buenísimo hit!!! me acuerdo perfecto de esa canción, el coro era facilito así es que me lo sabía.
Excelente!

Anónimo dijo...

GRANDE PAAAAABLO!!! que temazo. Yo entré a primero básico en el '90 y este tema era un mito viviente! nadie sabía bien como era la melodía ni la letra. Esto es un real aporte para la construcción de la historia del latino.