domingo, febrero 11, 2007

En Niza

Desde Niza el Pablo Venegas nos manda esta foto con su grupo de amigos de las más diversas nacionalidades. Dice estar contento y ahora está dedicado a la guitarra y a dictar clases de español. A fines de ese año comenzará un magíster, pero no me acuerdo de qué era, a ver si nos puede informar dejando comentario en este post.
El Pablo -sociólogo del Arcis- se fue a Francia en septiembre del año pasado y está interesado en profundizar su carrera con estudios en sociología del arte.

3 comentarios:

amge dijo...

Me asaRta una duda, veo que en el blog dice que escriben varios, que vendrían conformando el "Area de Reportajes (Profundamente Humanos)", pero nunca firman, me tinca que es la Caro Lillo o la Naranjo. Igual, las felicito por estar tan extraordinariamente informadas y en contacto, pero encuentro fome que parece que nadie visita el blog y deja algun comentarillo por ahí.
Oye, a todo esto, se pasaron los cabros cosmopolitas que sacamos, tan de mundo los shiquillos, están buenas las fotos. Yo les mandaría, pero creo que yo sentada en la oficina con cara de estrés no es muy entrete, jajaja. Les mando besos y saludos!

Pablo dijo...

Hola, hola, alguien lee este blog aún?
Si es que sí, vayan YA a inscribirse a la página
http://www.facebook.com/group.php?gid=5672460734
el grupo de todos los egresados del latino de cualquier era... los/as esperamos!

Latino/93 dijo...

Hola somos de la generacion latino 93 e inauguramos nuestro blog para que lo linkees tambien....nosotros ya incluimos el de ustedes..
www.generacionlatino93.blogspot.com
saludos exlatino!