domingo, noviembre 05, 2006

Reencuentros

Un par de fotos de reencuentros con antiguos compañeros:

En la primera, la Paulina Yávar con el Nelson Aliaga quien nos acompañó desde 1ero básico (puede ser desde kinder, pero no lo recuerdo) hasta 6to cuando se cambió al Instituto Nacional. Salió de cuarto de ese colegio, luego entró a estudiar ingeniería civil a la Universidad de Chile y al terminar partió a Los Ángeles a estudiar en la UCLA, donde actualmente sigue viviendo.

En la segunda, una foto con la Melissa Vicuña, quien nos acompañó en el asado de los 10 años. Ella entró al Latino en tercero básico y se fue en 5to, estuvo dando vueltas por varios colegios, pero finalmente terminó en el San Juan. Después entró a estudiar sociología en la Universidad Católica (donde a su vez se reencontró con la Poly).
.
Si alguien tiene una foto con algún otro compañero de chicos, háganla llegar! con un Francisco Cárdenas, una Aulén Corvalán, un Ariel Furman, un Nicolás Valenzuela, un Claudio Lozano, etc. etc. sería TOP.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda pagina.
Pregunta del millon.
QUE SERA DE ARIEL FURMAN?
Ariel Furman, juntos a sus hermanos dario y David, estafaron a miles de estudiantes y sus familias, robandose el dinero del preuniversitario que tenia la familia Furman; SEA.
http://www.lacuarta.cl/diario/2004/04/22/22.02.4a.CRO.SEA.html
Como tu, yo tambien soy periodista, e ironicamente conoci a los chicos Furman y su familia. Los hechos hablan por si mismos.
felicitaciones otra vez.

Diego dijo...

Hola ... soy el Diego Silva.
Que suerte encontrar esta página... si hacen una nueva juntación avisen.
Tengo muy buenos recuerdos del Latino... pero no me acuerdo de que casi ningún nombre.

Mi fono es el 2732118.

saludos