lunes, noviembre 06, 2006

Y ya no está...

Por ahí por agosto, demolieron el colegio... esta foto fue tomada por Pablo Morris (quien fue naranjito y amigo de varios de nosotros) que justo pasaba por fuera ese día y decidió bajarse de la micro cuando vio el panorama, para tomar unas fotitos (hay más en su blog).
Rescato algunas cosas que dice en su blog que creo que nos identifican a varios:
"(...)Ahí cuando te echaban de la sala te ibas a la sala de coordinación con el Tío Hugo.
Ahí descubrimos una manera de fugarnos de la sala del segundo piso a través de una ventana rota al fondo de la sala, ahí algunos nos largábamos con largos y sesudos discursos sobre cualquier tema de actualidad, ahí cantamos en el coro del colegio y ahí salimos a acampar con el Tío Pablo y el club de excursionismo de naranjos y morados (...).
(...) Aquí hicimos guerras de bombas de agua y conocimos profesores y profesoras que fueron verdaderos personajes inolvidables. Y tanta otra cosa que no alcanza ahora a caber en este limitado espacio...
Para leerlo entero hacer clic acá.
Nota: para poner comentarios, tienen que hacer clic donde dice "0 comentarios" o "1 comentario" (si es que alguien ha puesto algo), justo al final del post a la derecha y escoger "otros" o "anónimo" y escribir y luego hacer clic en "publicar" y listo.

No hay comentarios: