miércoles, noviembre 15, 2006

Reunión 11 años

Más fotos de lo que fue la juntación del fin de semana pasado. La fotógrafa, Carolina Naranjo, tomó algunas fotos grupales y un retrato de cada uno de los asistentes latinezcos, aunque la muy frescolina no se autorretrató... na' que ver!!! jaja.
Los asistentes fueron los siguientes:
1) El dueño de casa: Seba con su novia. 2) Nico Grum 3) Cristóbal Wilson 4) Vale Remenik con su Nicolás y Cristian. 5) Xime Loyola, más su Javi y Ramón. 6) Sole Menares 7) Ana María y 8) Poly Yávar. 9) Tamara y su novio 10) América con Osvaldito 11)Ale Mella y Matías (que todos opinan que está enorme). 12) David y Pablo 13) Camila Muñoz 14) Barbara Tramón 15) Caro Naranjo y Fernando.
Qué las disfruten!!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pilló la modernidad!!!
No te veo nada.

Anónimo dijo...

PUTA QUE SALGO RICA!!!

Anónimo dijo...

Alguien más no las ve?
quizá puede ser un asunto del Firewall o el antivirus que bloquea la presentación, prueba en otro compu, en el de la casa.

Pucha que lo pasaron bien, me da envidia de la sana y yo con mis cactus y desierto...
Muchos saludos a todos!

Anónimo dijo...

Están super buenas las fotos, me gustaron. Buena la fotógrafa. Saludos a todos, Sole.

tamara osses dijo...

CHUUUUUUUUngale que estamos weños en las fotos, esto de la interactividad oye y del ciber espacio es una gran cosa, lo pasé super bien y les mando saludos a todos.
TAMALA

Anónimo dijo...

jajaja, autotirandose piropos... cómo es la cosa? jaja
Se nota que estuvo buena la juntación.
chaus